SANTA ANA NECESITAMOS TU OPINIÓN Y SUGERENCIAS PARA FUTUROS PROGRAMAS

Queridos beneficiarios, socios, colegas:

SINCERAMENTE necesito 20 minutos de su mente y de su tiempo. Necesitamos su opinión y sugerencias para que nos ayuden a decidir cómo utilizar nuestros próximos mil millones de dólares. Ahora es la oportunidad de decirnos lo que piensan, https://es.surveymonkey.com/r/TransitionPlanningSurveySpanish.

El 12 de octubre nuestra Mesa Directiva dio a conocer la declaración de visión sobre el trabajo de TCE para la próxima década — más allá del 2020 — cuando la campaña de diez años de Building Healthy Communities (BHC) llegue a su fin. En esa declaración, que fue inspirada y desarrollada por muchos de ustedes durante nuestro trayecto juntos en BHC, la Mesa Directiva enfatizó su apoyo por una California más saludable e inclusiva, y presentó Tres Ideas Audaces con la finalidad de elaborar una estrategia efectiva para lograr este objetivo. Esas tres ideas de California fueron: 1) El Poder de las Personas, 2) Reimaginar nuestras Instituciones y 3) Un Sistema de Salud para Todos en el siglo XXI. Creemos que tener un enfoque claro de equidad racial es realmente crítico para poder realizar este trabajo. Estas ideas han surgido como resultado de nuestra experiencia con ustedes como nuestros beneficiarios y nuestros socios.

También hemos escuchado de varios de ustedes sobre la importancia de recibir apoyo para ayudar a desarrollar una visión o narrativa compartida para poder lograr una California más saludable, más justa y equitativa. También agradecemos su opinión sobre la idea de un “Contrato Social” enfocado en la comunidad para nuestro estado y nuestra nación.

Queremos evaluar la relevancia de esta visión y las ideas que la respaldan, con su trabajo de acuerdo a su punto de vista, y de esta forma comenzar a adquirir cierta sabiduría sobre las estrategias necesarias para poder lograr este objetivo.

Esta encuesta representa un primer paso para nosotros como parte de un proceso de planificación participativo en los próximos meses. También nos embarcaremos en sesiones estratégicas basadas en temas clave y conversaciones con grupos pequeños, y esperamos que muchos de ustedes puedan participar.

Esta encuesta debe completarse antes del 15 de diciembre, y nos comprometemos a compartir con ustedes los puntos destacados y los hallazgos de esta encuesta en mayo de 2019.

Para terminar, me gustaría compartirles en nombre de la Mesa Directiva nuestro agradecimiento por el trabajo de bienestar, equidad y justicia que usted realiza diariamente. Si hay algo que nos han enseñado los últimos dos años del discurso político dividido de nuestro país, es el papel clave que debe desempeñar la filantropía para lograr ser más intencional en resaltar nuestra voz, la participación cívica, la participación y compromiso de los jóvenes, y la organización comunitaria, lo cual hemos aprendido por medio del Poder de las Personas, todo con la finalidad de alcanzar una visión de bienestar para nuestro estado. Necesitamos saber lo que piensa para hacer más efectiva esta visión, y ayudarnos a llevar a cabo estas ideas para seguir adelante.

Atentamente,


Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.