Suspension de Desalojos

Ciudad de Santa Ana Detiene Desalojos, Ejecuciones Hipotecarias Durante Pandemia

¿Usted o alguien de su hogar ha sido despedido del trabajo debido a COVID-19? ¿Ha perdido ingresos debido a COVID-19 porque sus horas de trabajo se han reducido o porque tuvo que dejar de ir a trabajar para cuidar a sus hijos o un familiar enfermo? Si vive en Santa Ana y no podrá pagar la renta en abril debido a COVID-19, use esta carta como ejemplo para escribirle a su arrendador informándole de su incapacidad para pagar su renta en Abril. Es importante mantener constancia de cualquier comunicación que tenga con su arrendador y la comunicación escrita siempre es mejor que la comunicación verbal. Tenants United Santa Ana 

Consultas de inquilinos y quejas relacionadas con la moratoria de desalojo:

City's Housing Division at (714) 953-HOME (4663) 

[email protected]

Tenant_Inquiries_and_Complaints_Involving_Eviction_Moratorium.pdf


Ejemplo de Carta para el Propietario y Empleador

 

Esta carta fue creada por Tenants United Santa Ana (TUSA), tienen un número que pueden llamar para más información o para reportar desalojos que violen esta orden de emergencia.

714-459-2252 Llamadas o Textos 

https://www.tenantsunitedsantaana.org/

Carta en Español

English Letter



Lista de Ciudades en OC con Moratoria de Desalojo

Este documento está sujeto a cambios a medida que las ciudades hacen modificaciones a sus ordenanzas y resoluciones existentes y a medida que nuevas ciudades adoptan ordenanzas y resoluciones. Cuando vea "LL" esto significa landlord o arrendador: https://drive.google.com/…/1t5TiU_TcjfhtMc7D_jFuqkIsT…/view…



Showing 2 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.