>@@##>>>>StreaMing:NADAL VS MEDVEDEV EN VIVO POR LA FINAL DEL AUSTRALIAN OPEN 2022

Aute ut alias voluptatibus nulla error voluptatem expedita voluptas voluptas est aperiam consectetur laboris minima qui voluptas fugiat Nam illum

Este domingo Nadal y Medvedev, quien va por el número 1, se enfrentan en la final del primer Grand Slam del año.

 

==========

Live Stream:: Australian Open 2022 Final

Live Stream:: Australian Open 2022 Final

==========

Pregnancy video GIFs - Get the best gif on GIFER

Streaming en vivo: Chile va por el tercer lugar de balonmano en Recife Hoy se decide al campeón de Recife 2022 y Chile va por el tercer lugar con Uruguay Milan Vrsalovic Por Milan Vrsalovic

29/01/2022 - 16:02hs CLT Se viene una final perfecta en Australia. © GettySe viene una final perfecta en Australia. El primer Grand Slam del año tendrá una final de alto nivel cuando este domingo se enfrenten por el título del Abierto de Australia 2022 Daniil Medvedev (2°) y Rafael Nadal (5°).

El torneo que empezó con una polémica mundial con el caso de Novak Djokovic, quien finalmente no pudo defender el título y no se le permitió competir en el Australian Open ni quedarse en el país, hoy serán Medvedev y Nadal quienes busquen a un nuevo campeón en el país oceánico.

Para Medvedev es un partido especial, ya que tiene la posibilidad de posicionarse primero en el ranking ATP en caso de ganar el Grand Slam. La baja de Nole le dio la oportunidad al ruso de ir por el primer lugar y no ha decepcionado en las llaves previas, siendo el principal favorito para este domingo.

Pero Nadal quiere aguarle la fiesta y además conseguir un logro personal histórico, y obtener su Grand Slam número 21 en su carrera. El español a sus 35 años vive un segundo aire y logró meterse en esta final mostrando su mejor tenis en mucho tiempo.

La final se desarrollará en el icónico Rod Laver Arena ante la atenta mirada de todos los fanáticos del tenis que deberán madrugar o bien despertarse bien temprano para ver esta finalísima.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Daniil Medvedev vs Rafael Nadal? Daniil Medvedev vs Rafael Nadal juegan este domingo 30 de enero a las 05:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Daniil Medvedev vs Rafael Nadal?  El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

WHEN
March 22, 2021 at 12:00am - 3am
WHERE
United States
Los Angelos, CA 08956
United States
Google map and directions
CONTACT
sohel bhai

Will you come?


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.