(VER/Online) Rafa Nadal vs Medvedev Final del Open de Australia Transmisión en vivo online 30/1/2022

(Ver / En vivo) Transmisión en vivo de la final masculina de Nadal vs Medvedev 30/01/2022 Tenis del Abierto de Australia Rafael Nadal vs Daniil Medvedev Partido de tenis  Transmisión en vivo de la final masculina del Abierto de Australia (30/01/2022): Cómo ver a Nadal, Medvedev en línea, TV , hora. Transmisión en vivo de la final del Abierto de Australia 2022, Rafael Nadal vs Daniil Medvedev: cuándo y dónde ver en vivo la transmisión en vivo de la final individual masculina del Abierto de Australia 2022, Nadal Vs Medvedev

 

Cómo ver la transmisión en vivo de Nadal vs. Medvedev 30/01/2022 ¡Mira la final individual masculina del Abierto de Australia! Ver en vivo ahora>>>

 

Final de individuales masculinos del Abierto de Australia
Quién: Rafael Nadal vs. Daniil Medvedev
Cuándo: domingo 30 de enero
Dónde: Melbourne, Australia
Hora: 3:30 am ET
TV: ESPN

Transmisión en vivo : haga clic aquí para ver en vivo

Rafael Nadal vs Daniil Medvedev: transmisión en vivo, actualizaciones de puntajes y cómo ver en la final del Abierto de Australia Siga el juego Rafael Nadal vs Daniil Medvedev cobertura en vivo, información de transmisión, puntaje en línea, predicción, canal de televisión, vista previa de alineaciones, fecha de inicio y actualizaciones de resultados de la el 30 de enero de 2022. Hora de inicio: 3:30 am ET.


Rafael Nadal se enfrenta al campeón del Abierto de EE. UU. Daniil Medvedev, que aspira a títulos importantes consecutivos, en la final masculina del Abierto de Australia el domingo 30 de enero. El juego se transmitirá en vivo por fuboTV, que ofrece una prueba gratuita. .

Previa del partido
Rafael Nadal y Daniil Medvedev se verán las caras en la final del Abierto de Australia, donde ambos buscarán llevarse el primer Grand Slam de la temporada.

¿Dónde se lleva a cabo la final individual masculina del Abierto de Australia: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev?
La final individual masculina del Abierto de Australia: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev se llevará a cabo en Melbourne.

¿A qué hora comienza la final individual masculina del Abierto de Australia: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev?
La final individual masculina del Abierto de Australia: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev comienza a las 2:00 p.m. IST el domingo (30 de enero).

¿Dónde ver la cobertura en vivo de la final individual masculina del Abierto de Australia: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev?
La final individual masculina del Abierto de Australia: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev se transmitirá en vivo por Sony TEN 1 y Sony TEN 3.

¿Cómo ver online la final individual masculina del Abierto de Australia - Rafael Nadal vs Daniil Medvedev?
La transmisión en línea de la final individual masculina del Abierto de Australia: el partido Rafael Nadal vs Daniil Medvedev estará disponible en la aplicación SonyLIV y en el sitio web.

El No. 2 del mundo, Daniil Medvedev, se enfrenta al sexto cabeza de serie, Rafael Nadal, hambriento de un récord de 21 títulos de Grand Slam Tennis, en la final individual masculina del Abierto de Australia 2022 en Melbourne el domingo 30 de enero (30/01/2022).

La final de individuales masculinos del Abierto de Australia 2022 se llevará a cabo a las 3:30 a. m. ET del domingo y se transmitirá en vivo por ESPN, que se puede transmitir en vivo por fuboTV, ESPN+ y otros servicios de TV en vivo.

Nadal vs Medvedev Final del Abierto de Australia: detalles de la transmisión en vivo

Sony Sports Network se ha hecho con los derechos para transmitir el Abierto de Australia 2022 en vivo en India. La final individual masculina entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev estará disponible en varios canales de Sony, incluidos Sony Six y Sony Six HD. La final está programada para comenzar a las 2:00 p. m. IST.

Final del Abierto de Australia Nadal vs Medvedev: detalles de la transmisión en vivo

Las audiencias en línea en India pueden ver la transmisión en vivo de la final individual masculina del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev en la aplicación Sony LIV. La tarifa de suscripción de Sony LIV Premium por un mes es de Rs. 299, mientras que los paquetes de seis meses y anuales están disponibles por Rs. 699 y Rs. 999, respectivamente. Los usuarios de Jio pueden ver la transmisión en vivo de forma gratuita en JioTV.

Nadal vs Medvedev Final del Abierto de Australia: Récord H2H

Rafael Nadal y Daniil Medvedev se han enfrentado un total de cuatro veces en su carrera. Nadal está por delante de Medvedev en la clasificación de cabeza a cabeza con tres victorias en cuatro juegos. El dúo se reunió por primera vez en el evento ATP Masters 1000 de 2019 en Canadá, donde Nadal defendió con éxito su título al derrotar a Medvedev por 6-3, 6-0.

¿A qué hora es el partido Rafael Nadal vs Daniil Medvedv en el Abierto de Australia?
Esta es la hora de inicio del partido el 30 de enero de 2022 en varios países:
Argentina: 04:30 hrs.
Bolivia: 03:30 hrs.
Brasil: 04:30 hrs.
Chile: 02:30 hrs.
Colombia: 02:30 hrs.
Ecuador: 02:30 hrs.
España: 9:30 h.
México: 2:00 hrs.
Paraguay: 3:00 hrs.
Perú: 02:00 hrs.
Uruguay: 03:00 hrs.
Grecia: 10:00 hrs.
Serbia: 9:00 hrs.

Una vista general dentro de Rod Laver Arena al atardecer


Bienvenido a la cobertura EN VIVO de PAKAM.COM de Rafael Nadal vs Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia.
Mi nombre es Manuel Carmona Hidalgo y seré tu antifrí; n para este partido. Te ofrecemos el análisis previo al partido y las noticias aquí en vivo desde PAKAM

Medvedev y Rafa se han enfrentado cuatro veces antes, Nadal ganó tres veces, pero el gran hombre está mejorando todo el tiempo y tiene asuntos pendientes que atender.

En algún lugar del otro lado del mundo, Novak Djokovic tendrá los ojos pegados a una pantalla. ¿Quieres? Mira cómo se desarrolla todo el drama siguiendo una transmisión en vivo de Nadal vs Medvedev en la final del Abierto de Australia 2022.

WHEN
March 22, 2021 at 12:00am - 3am
WHERE
Rod Laver Arena
Olympic Blvd
Melbourne , VIC VIC 3001
Australia
Google map and directions
CONTACT
Higuin Guttam

Will you come?


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.