Encuesta del Presupuesto

Encuesta del Presupuesto de la ciudad de Santa Ana

>> Toma la Encuesta <<

El 50.6% de cada dólar que recibe la Ciudad de Santa Ana en el Fondo General se usa para financiar el departamento de policía. Además, el Departamento de Bomberos recibe el 19.5% del presupuesto y todos los demás programas de la ciudad, como parques, recreaciones y bibliotecas, dividen el 29.9% restante. ¿Qué programas priorizaría en el nuevo presupuesto de la ciudad?

>> Toma la Encuesta <<

 

Durante décadas, los presupuestos de la ciudad han priorizado los gastos de supresión a expensas de los programas y servicios que apoyan a la comunidad a prósperar. Estas decisiones han llevado a un presupuesto desequilibrado que ha comprometido la salud de los residentes de Santa Ana al limitar los fondos disponibles para otros servicios. ¿Qué servicios priorizaría para que Santa Ana prospere?

>> Toma la Encuesta <<

La ciudad de Santa Ana es una de las ciudades más jóvenes de la nación, con una edad promedio de 26 años. Actualmente, la ciudad solo gasta 21.4 millones un 8% de su presupuesto en Parques, Recreación y Bibliotecas, etiquetando a este departamento como su único programa para jovenes. ¿Cuánto invertirías en la juventud?

>> Toma la Encuesta <<

>> Toma la Encuesta <<