Go Live | Nadal vs Medvedev LIVE:

Rafael Nadal vs Daniil Medvedev Australian Open 2022 Men’s Singles Final Live Score: Get the Live Score, Results, Live updates and Latest score of the 2022 Australian Open men's singles final at Rod Laver Arena.

Live Stream:: Australian Open 2022 Final

Live Stream:: Australian Open 2022 Final

Live Stream:: Australian Open 2022 Final

Live Stream:: Australian Open 2022 Final

==========

Nadal vs. Daniil Medvedev, por final del Australian Open: horario y dónde ver EN VIVO

El español enfrentará este domingo al número dos en el ranking ATP por la final del primer Grand Slam del año. Conocé los detalles del partido.

El español Rafael Nadal tiene la gran chance de ser el tenista con más títulos de Grand Slam si gana el Australian Open. Deberá vencer a Daniil Medvedev, quien puede ser el número uno, este domingo 30 de enero. Conocé cuándo juegan y cómo verlo en vivo.

Nadal vs. Medvedev en vivo: a qué hora y dónde ver la final del Australian Open 2022

Por el título del Abierto de Australia 2022, Rafael Nadal y Daniil Medvédev se baten a duelo en el Rod Laver Arena de Melbourne.

Rafael Nadal enfrenta a Daniil Medvedev en una histórica final del Abierto de Australia: hora y TV

De consagrarse, el español se convertirá en el mayor ganador de torneos de Grand Slam de todos los tiempos. En cambio, el ruso quiere obtener el trofeo para superar a Novak Djokovic y quedar como número uno del mundo

En un encuentro que concentrará todas las miradas, Rafael Nadal (5° del ranking ATP) se medirá ante Daniil Medvedev (2°) en la final del Abierto de Australia. Será un partido al que ambos protagonistas llegan con grandes ilusiones: de coronarse campeón, el español conquistará su 21° Grand Slam y se convertirá en el mayor ganador de torneos de Grand Slam de la historia. El ruso, en cambio, necesita de una victoria para desembarcar por primera vez en su carrera en el número 1 del escalafón.

La hora de la verdad. Rafael Nadal va en busca de hacer historia en el tenis cuando enfrente a Daniil Medvedev por la final del Australian Open 2022 este domingo 30 de enero en el Estadio Rod Laver Arena de Melbourne desde las 3:30 a.m. (hora local). El partido, que será seguido a nivel mundial, contará con la transmisión de ESPN y Star Plus para Sudamérica, y de Eurosport y DAZN para España. A continuación, conoce todos los detalles.

cableoperador:

WHEN
March 22, 2021 at 12:00am - 3am
WHERE
us
us
us
ny, NY 10009
United States
Google map and directions
CONTACT
us · 654765476586

Will you come?


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.