WWE-Royal-Rumble-2022-EN-VIVO-Gratis-EN-DIRECTO-y-online

¡En vivo desde St. Louis, Missouri, la WWE presenta el Royal Rumble 2022!

WWE Royal Rumble 2022 en vivo

WWE Royal Rumble 2022 en vivo

WWE Royal Rumble 2022 en vivo

Uno de los eventos PPV de la WWE del año está aquí. El partido clásico de 30 participantes tanto en el lado masculino como femenino se lleva a cabo el sábado por la noche dentro de The Dome en el America’s Center en St. Louis, Missouri, como el segundo PPV de la promoción del nuevo año. El espectáculo también da inicio al “Camino a WrestleMania” oficial cuando WWE comienza su construcción hacia el espectáculo masivo que tendrá lugar en abril.

Además de los combates tradicionales de Royal Rumble, el campeón de la WWE Brock Lesnar, el campeón universal Roman Reigns y la campeona femenina de Raw Becky Lynch estarán en acción en las defensas del título. Finalmente, The Miz y Maryse se enfrentarán a Edge y Beth Phoenix en una lucha mixta con cuatro ex campeones.

Con todo eso en mente, hay muchas cosas que podrían suceder el sábado por la noche y casi todas con enormes ramificaciones para WrestleMania.

Echemos un vistazo más de cerca a quién predicen nuestros expertos de CBS Sports que saldrá victorioso en WWE Royal Rumble, que comienza a las 8 p.m. y se transmite en vivo por Peacock luego de un programa de inicio una hora antes.

El sábado por la noche marca el comienzo de la temporada de WrestleMania con el evento anual Royal Rumble. Uno de los eventos más grandes y populares del año, el Royal Rumble ofrece la oportunidad de que un hombre y una mujer obtengan sus boletos para un partido de campeonato en WrestleMania.

Además de los partidos de Rumble masculino y femenino, tres títulos mundiales estarán en juego el sábado por la noche en St. Louis, Missouri. Brock Lesnar defenderá el campeonato de la WWE contra Bobby Lashley, Seth Rollins desafiará a Roman Reigns por el campeonato universal y la campeona femenina de Raw, Becky Lynch, pondrá su título en juego contra Doudrop.

También en el evento, The Miz y Maryse se unirán en una acción de etiqueta mixta contra sus rivales Edge y Beth Phoenix.

La construcción de Roman Reigns vs. Seth Rollins en el Royal Rumble se volvió profundamente personal en la edición de regreso a casa de WWE SmackDown. El último viernes por la noche antes del Royal Rumble 2022 agregó una capa de apuestas emocionales a su combate por el título universal y le dio la bienvenida a Sasha Banks de su lesión.

Reigns y Rollins estuvieron retenidos hasta el segmento de cierre de la noche, con la tarea de agregar ligereza a su programa de campeonato. Rollins finalmente logró meterse en la piel de Reigns, apoyándose en su historia compartida como parte de The Shield. En el extremo opuesto de la cartelera, Banks hizo su regreso 26 días después de sufrir una lesión en el talón y aparentemente estampó su entrada en el combate Royal Rumble.

Como un servicio para los fanáticos que tienen un interés general en la WWE pero que quizás no hayan visto un partido desde Survivor Series en noviembre, o incluso WrestleMania 37, estás de suerte. Nos complace brindar estas preguntas frecuentes como guía para Royal Rumble 2022, programado para el sábado por la noche en The Dome en America’s Center en St. Louis.

E incluso si eres un espectador habitual de la WWE, esta guía de Royal Rumble debería servir como un valioso repaso, o al menos como un descanso alegre en la acción.

El camino a WrestleMania una vez más comienza con la batalla real anual sobre la cuerda superior de la WWE. El ganador de los partidos Rumble masculino y femenino recibirá una oportunidad de campeonato en The Show of Shows. El año pasado, Edge ganó el Rumble de hombres, mientras que Bianca Belair fue la última en pie en la pelea de mujeres. El evento de este año es tan impredecible como parece. Si bien Big E, AJ Styles, Charlotte Flair, Bianca Belair, Sasha Banks y Lita son los posibles favoritos, no puedes descartar a alguien como Brock Lesnar o una Ronda Rousey que regresa (¿o tal vez Bayley?) para ganar el combate.

El evento Royal Rumble 2022 también presenta una gran cantidad de peleas por el título cuando Bobby Lashley desafía a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE, Roman Reigns defiende su Título Universal contra su ex compañero de Shield, Seth Rollins, y Doudrop y Becky Lynch chocan por el Campeonato de Mujeres de Raw.

Desde la hora de inicio hasta la información de la transmisión en vivo, aquí se explica cómo ver el Royal Rumble 2022 en vivo en Peacock y WWE Network.

La transmisión en vivo de Royal Rumble de esta noche ocupa una posición clave en el calendario de lucha libre cuando se trata de los planes de WWE. Y en algunas noticias de última hora, SmackDown entregó dos nuevas participantes para el Rumble femenino: Sasha Banks y Sonya Deville. Ahora tenemos las listas completas de participantes de Rumble a continuación. Faltan unos meses para WrestleMania, y los dos combates de Royal Rumble prepararon uno de los eventos principales para el escaparate de dos noches. Y los Rumbles de este año se ven terriblemente interesantes, gracias a una gran filtración.

Hay dos grandes preguntas. La primera es simple: ¿Perderán Roman Reigns o Brock Lesnar sus defensas del campeonato (ante Seth Rollins y Bobby Lashley, respectivamente)? Todos esperan que los dos se enfrenten en WrestleMania, y dado que una pelea de unificación del título no parece probable en esta etapa, es posible que uno de ellos deba perder ahora o en el evento Elimination Chamber de febrero en Jeddah, Arabia Saudita.

La otra cosa en la mente de todos es la sombra de Ronda RoUsey, ya que varios periodistas populares de lucha libre informan que WWE la quiere en el Rumble. Ronda ganando el Rumble de mujeres tiene sentido, pero podría ser el evento principal una noche sin eso.

En otra parte de la cartelera, es probable que Edge y Beth Phoenix derroten a The Miz y Maryse, y Becky Lynch es un candado para defender su Campeonato Femenil de Raw contra Doudrop.

WHEN
March 22, 2021 at 12:00am - 3am
WHERE
ny
New York
New York, NY 10002
United States
Google map and directions
CONTACT
dgfgsdfg fgfdgfd

Will you come?


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.